GLOVO: Análisis de la competencia a través del precio En primer lugar, antes de analizar a nuestros competidores deberíamos analizar el negocio, para saber en qué espectro de precios y con qué márgenes estamos trabajando. Deliveroo, Just Eat y Uber Eats son nuestros competidores directos, pero sin embargo, solo Deliveroo y Uber Eats tienen un negocio similar al nuestro. La diferencia entre nosotros y Just Eat es que en nuestro caso, proporcionamos mensajeros que recogen y entregan el paquete, mientras que Just Eat solo comunica entre el restaurante y el cliente para realizar el pedido. En el segundo caso, el propio restaurante envía el pedido al domicilio del cliente. Esto será un factor muy importante a determinar más adelante. Deliveroo y Uber eats son muy similares a nosotros: los repartidores autónomos recogen los pedidos realizados a través de la App y los entregan al consumidor, el cual realiza el pago on-line. Tras esta introducción, podemos saltar a la conclusión d...
Me gusta, muy actual. Ahora falta definir el tipo de empresa concreto que vais a poner en marcha. No debéis limitaros a mero trabajo de "investigación".
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