Análisis de segmentación de Glovo
Análisis de segmentación:
- Segmentación geográfica:
Glovo se adapta a las diferentes ciudades
donde opera para poder ofrecer los productos más demandados y estar conectados
a los diferentes locales de la ciudad para poder antender las demandas de los
consumidores lo más rápido posible.
- · Segmentación demográfica:
En este sentido, Glovo se orienta
especialmente hacia un público joven que tiene un dispositivo móvil y un fácil
uso de aplicaciones móviles. Busca atraer a gente de ambos géneros y con
prácticamente cualquier salario ya que ofrecen un servicio barato apto para
todos.
- · Segmentación psicográfica:
Glovo se orienta hacia gente que por lo
general sea trabajadora y no tenga mucho tiempo libre y les ofrece un servicio
para facilitar cualquier necesidad que tengan en el día a día. Por eso, busca
gente de una clase social media-alta que sea consumidora.
- · Segmentación conductual:
Glovo tiene como público objetivo a personas
relativamente joven que tienen un manejo básico de la tecnología y saben cómo
usar una aplicación móvil. Aunque también, la aplicación tiene un diseño muy
fácil para que todo el mundo con un teléfono pueda hacer uso de ella.
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