Análisis de segmentación de Glovo


Análisis de segmentación:

  •       Segmentación geográfica:

    Glovo se adapta a las diferentes ciudades donde opera para poder ofrecer los productos más demandados y estar conectados a los diferentes locales de la ciudad para poder antender las demandas de los consumidores lo más rápido posible.

  • ·     Segmentación demográfica:

    En este sentido, Glovo se orienta especialmente hacia un público joven que tiene un dispositivo móvil y un fácil uso de aplicaciones móviles. Busca atraer a gente de ambos géneros y con prácticamente cualquier salario ya que ofrecen un servicio barato apto para todos.

  • ·    Segmentación psicográfica:

    Glovo se orienta hacia gente que por lo general sea trabajadora y no tenga mucho tiempo libre y les ofrece un servicio para facilitar cualquier necesidad que tengan en el día a día. Por eso, busca gente de una clase social media-alta que sea consumidora.

  • ·    Segmentación conductual:

    Glovo tiene como público objetivo a personas relativamente joven que tienen un manejo básico de la tecnología y saben cómo usar una aplicación móvil. Aunque también, la aplicación tiene un diseño muy fácil para que todo el mundo con un teléfono pueda hacer uso de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Factores que influyen en el entorno de IBM